miércoles, 13 de junio de 2012

LA GALERIA

Erase una vez un reino en una tierra muy lejana y hace muchos, pero que muchos años en la que el arte estaba un poco olvidado, pero en el que todavía había gente que creía en él. Dentro de esta gente que creía, hubo un hombre que decidió crear una galería donde todos los pintores que no fuesen conocidos pudieran exponer sus obras y así difundirlas por el reino.


Ha este hombre se le unieron un puñado de amigos que le ayudaban en la tarea y entre ellos poder ayudar a los pintores a los que nadie hacia caso. Poco a poco se fue corriendo la voz por el reino de aquella galería y vinieron pintores de todo el reino a exponer sus obras, constantemente llamaban a su puerta y ellos los recibían con los brazos abiertos.


La galería funcionaba muy bien y los pintores les  querían mucho, “sois los mejores, sois muy grandes os queremos mucho”, constantemente iban a su puerta para hablar con ellos y transmitirles su amistad.


Tanto creció la galería que estas personas ya no podían con todo el trabajo y pidieron ayuda a los pintores para gestionarla, pero esto siempre ponían alguna escusa para no ayudar. El trabajo a realizar era enorme y esta gente llegó a dejar un poco de lado la vida con su familia para dedicarse a la galería.


Pasado el tiempo tuvieron que cerrar la galería por que ya no podían mas, ya que era tal la demanda de exposiciones que no querían dejar a nadie fuera , pero no había más remedio ya que ellos no podían con todo y no les parecía justo.


Los pintores se quedaron sin lugar donde exponer sus cuadros, acudían a otras galerías pero la mayoría les pedían dinero por exponer y ellos no lo tenían.


Los expositores quedaron en el olvido de los pintores,  ya nadie acudía a su puerta para hablar con ellos, tristemente se quedaron solos.


Estos señores seguían manteniendo su verdadera amistad a pesar de no tener la galería, se seguían viendo, seguían charlando, comían y bebían juntos como grades amigos.


Pasado el tiempo, mucho tiempo, un día como otro cualquiera de esos en los que se juntaban para charlar decidieron……………………………..



No hay comentarios:

Publicar un comentario